Asesoría laboral

En Asesoría Yanes, contamos con un equipo de expertos bien informados, que le asesorarán, tramitarán y gestionarán cualquier aspecto laboral que le surja.
Disponemos de acreditaciones y certificados electrónicos para agilizar los trámites tanto de altas, bajas, certificados de la Seguridad Social.
Asesoría Yanes le ofrece soluciones inmediatas, asesoramiento laboral personalizado y asistencia constante sobre cualquier duda o problema laboral que se le presente. Nuestra dilatada experiencia le garantiza la tranquilidad de estar bien informado.

Contáctenos

Si lo desea, puede consultarnos directamente, y contratar uno o varios servicios y aprovechar las ofertas especiales que nos brindan nuestros colaboradores, para ello puede contactar con nosotros por las siguientes vías de contacto:

Email: [email protected]

Santa Cruz: 922-223-802

Zona Sur: 922-390-666

Dirección:

Calle Castillo 21, 1
Santa Cruz de Tenerife

Av Santa Cruz 170, 1
San Isidro, Granadilla

Autónomos

Llevamos a cabo una gestión integral de tu negocio para que crezca día a día. Nuestra oferta de servicios es amplia y completa. Todo lo que necesitas.

Seguros Sociales

El equipo de profesionales de Asesoría Yanes, le informará y asesorará sobre la normativa laboral vigente, ofreciéndole las soluciones más adecuadas para su empresa.

Altas y Bajas

Nos encargamos de comunicar cualquier variación, alta o aja de sus empleados o su propio autónomo en la Seguridad Social.

Finiquitos

Tendrá a su disposición un asesor personal que solucionará todas sus dudas relacionadas con el finiquito e para informarle que ya están a su disposición.